bustamante

noticias

BUSTAMANTE hace vibrar a su público mexicano25.11.2016

Este jueves 24 de Noviembre, Bustamante vio realizado el sueño que venía persiguiendo desde hace muchos años, el artista presentó su gira “Amor de los dos” en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México, con un increíble LLENO TOTAL .

Bustamante contó con dos invitados especiales durante el evento. Para el opening invitó mediante redes sociales a “Kurt”, un joven promesa de México que encantó con su estilo romántico y fresco. Además subió a escenario Jorge Muñiz invitado especial con el que interpretó “Verdad Amarga”.

“Busta” como es llamado por sus fans, dio una gala musical y emotiva espectacular con cada una de sus interpretaciones que incluían canciones como: “Besame mucho”, “Tatuajes” “Como yo te amé” y más.

Uno de los puntos más emotivos se dio cuando el artista sorprendió a los invitados con la canción “El triste”, este sin lugar a dudas fue uno de los puntos más importantes del evento.

El éxito que el proyecto tiene en el país se vio reflejado el día de ayer en el concierto que le abre las puertas a Bustamante en México a solo 4 meses del lanzamiento del álbum.

     

twitter

18 Feb 2019, 21:30h. Un auténtico placer compartir con este equipazo esta aventura! #LaVozAsaltos https://t.co/Ohprtn99HV Responder
18 Feb 2019, 17:09h. Esta noche por fin nos vemos en #LaVozAsaltos!! https://t.co/Zqn1iPpnSU Responder
13 Feb 2019, 11:37h. Si mañana se presenta con esto?. Eso es que te quiere, no lo dudes? https://t.co/TUcOEIz6fC Responder
08 Feb 2019, 13:14h. Volvemos con más fuerza que nunca!! Primeros conciertos confirmados del Tour Héroes? Ya puedes conseguir tus entrad? https://t.co/dvIdThUgCk Responder
08 Feb 2019, 10:35h. Llegó el gran día. Ahora #HéroesEnTiemposDeGuerra también es vuestro! https://t.co/GbGd7cIPkn Responder
Sígueme en Twitter

facebook

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.