bustamante

noticias

BUSTAMANTE anuncia en España la nueva Edicion Especial CD+DVD de "Amor de los Dos"26.10.2016

Para este nuevo disco Bustamante ha puesto la morada en México y en el rico repertorio de joyas musicales que atesora el país hermano. Catorce extraordinarias canciones que pertenecen al acervo colectivo y que viene firmadas por nombres tan importantes como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian o Consuelo Velázquez. Catorce emblemas de la canción romántica de siempre.

Títulos legendarios como Bésame Mucho, Júrame, Historia de un Amor o La Mentira, que alcanzan una nueva dimensión en la voz de Bustamante, siempre rebosante de emoción en estado puro. Duetos de altísimo nivel junto a Alejandro Fernández –La Puerta-, Alicia Villarreal –Amor de los dos- y Edith Márquez –Tatuajes-, en los que la compenetración es perfecta y el efecto expresivo se multiplica por dos. Canciones como la muy romántica Cielo rojo, cuyos versos ponen la sensibilidad del oyente a flor de piel; o la  estremecedora Sombras nada más, que revela una dimensión desconocida en el bolero moderno; o la hedonista y nostálgica Como yo te amé, que sitúa al intérprete en una órbita distinta dentro del universo de la canción latina; y qué decir del apasionamiento extremo de Voy a apagar la luz o Ella, dos muestras de que Bustamante no tiene límites en el trazo de su carrera como cantante.

“Amor de los dos” es un disco en el que, desde la idea inicial hasta la acertadísima producción de Jorge Avendaño, se plantea de modo perfecto una irresistible fusión entre el pop, el mariachi y el bolero; una mixtura a tres bandas en la que el viaje de la música española hasta el cancionero mexicano se realiza con el medido equilibrio estilístico de un crooner que sabe muy bien lo que canta y cómo ha de cantarlo.

Bustamante da un paso de gigante en su carrera con este disco, lleno de vida, de amor, de arte. Un álbum que, a buen seguro, marcará un antes y un después en la ya impresionante carrera de aquel joven de San Vicente de la Barquera al que ya no se le adivinan límites ante si, ni retos que cumplir.

Porque… nadie le canta al amor como Bustamante.

     

twitter

19 Apr 2019, 09:15h. Murcia, ¡qué planazo vernos el lunes 6 de mayo! #FirmasHéroes https://t.co/thE23xQPPg Responder
18 Apr 2019, 09:15h. ¡Qué ganas de ver a todos los amigos alicantinos que tengo! ¡Os espero! #FirmasHéroes https://t.co/C47nO6p31S Responder
17 Apr 2019, 09:15h. Valencia, ¿Nos vemos el viernes 3 de mayo? #FirmasHéroes https://t.co/WzcAdZ5OyV Responder
16 Apr 2019, 09:23h. En Mayo estaré en las firmas de 'Héroes en tiempos de Guerra' en Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Málaga y Cádi? https://t.co/kqUtLRhQsQ Responder
11 Apr 2019, 13:51h. #Héroes es una canción para compartir y qué mejor que hacerlo con alguien tan especial como @MariaELaVozA3 en un es? https://t.co/pSYWIw8mJb Responder
Sígueme en Twitter

facebook

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.